Los sentenciados repetirán sus coreografías y uno será expulsado
Crédito foto: Ideas del Sur
Santiago del Moro conduce una nueva gala de Soñando por Bailar 2, en la que se conocerá un nuevo eliminado del total de seis participantes que se encuentran sentenciados.
Federico Baldino fue directo al telefóno por decisión de Magui Bravi que obtuvo un puntaje perfecto. Rubén Silva también ya que lo votaron sus compañeros.
Fran Mariano, que en la gala anterior se sintió mal y debió recibir atención médica arrancó el duelo y contó lo que le causó el mal momento: recordar que su papá lo golpeaba cuando era chico. "Me marcó mucho, me acuerdo que cuando mi papá me golpeaba mentía en la escuela", expresó el fan de Graciela Alfano.
Ana Izaguirre continuó en la pista desmotrando su coreografía con un llamativo tatuaje con el nombre de Ángel, dedicado al miembro del jurado. Joaquín Starosta, fue quien siguió con el aliento de sus fans pero sin la presencia de su madre que prefirió no estar en el estudio por los nervios del show.
Federico Baldino hizo lo propio y se enteró que apareció un nuevo video hot junto a Anita según le informó el conductor del programa. Nicolás Ramírez, fue el último en bailar en el duelo por mal desempeño en las tareas de campo. De todos modos, fueron afortunados ya que ambos fueron salvados por el jurado junto aJoaquín Starosta y Fran Mariano.