
El brasileño marcó un hat-trick en el triunfo 3-1 de Santos ante Inter. Dos de los goles son de antología. Barcelona sueña juntarlo con Messi. Video de los goles
“Quiero ser como Messi”. La frase pertenece Neymar. Es cierto que es una misión complicada igualar lo que está logrando el crack argentino. Pero el delantero del Santos está por el bueno camino. El mismo día en que Messi hizo historia en la Champions League, el brasileño marcó un triple en Copa Libertadores, dos goles de antología.
Santos le ganó 3-1 a Inter con una actuación descollante de la joyita de Brasil. Neymar marcó su primer tanto de penal. Pero lo mejor llegó en el segundo tiempo. El segundo arrancó detrás de la mitad de la cancha. Aceleró para dejar a tres rivales en el camino y marcar con un sutil toque con la derecha.
El brasileño sentenció el partido con la segunda obra de arte. Otra corrida memorable para culminar esta vez con zurda y con un toque que ridiculizó al arquero rival.
Neymar está en carpeta de Barcelona. Sería un verdadero espectáculo juntar al brasileño con Messi en el mejor equipo de la historia. Eso sí, el resto de los equipos deberían jugar otro torneo.