La actriz está recluida en su casa y todavía no presentó a su hijo
¿De la felicidad extrema por el embarazo y la llegada de Merlín a la tristeza postparto? Según informa la revista Paparazzi, Natalia Oreiro estaría transitando un proceso que más del 80 por ciento de las mujeres padece luego de dar a luz.
Tras el nacimiento de su hijo el 26 de enero, la actriz se mantuvo oculta. Eligió abandonar el Sanatorio de los Arcos por la madrugada, cuando las guardias periodísticas no estaban presentes y desde entonces no salió de su casa.
Desde su entorno, no confirmaron si ella estaba atravesando un cuadro depresivo, que es común luego de los embarazos. "Por ahora está en off", dijo Claudia Sánchez, su jefa de prensa, a Paparazzi, refiriéndose exclusivamente al plano laboral.
Según señala la publicación, el grupo de fanáticos de Oreiro que suele acercarse al pasaje palermitano en el que tiene su casa con Ricardo Mollo no la puede ver desde hace semanas y también rechazó varias campañas publicitarias (aunque realizó un para una compañía de teléfonos móviles).
La figura también sería uno de los motivos de preocupación para la actriz, a la que le cuesta recuperar su peso ideal. Hasta que su dieta haga efecto, ella -que es vegetariana-, prefiere vestirse con prendas sueltas y de colores oscuros.
Además, Paparazzi reveló que en los primeros días de marzo, un equipo de producción fotográfica llegó a su casa. ¿Será el momento indicado para la presentación de Merlín?