La estrella country ganó más millones que su excéntrica colega
Taylor Swift encabeza la lista anual de los cuarenta artistas de la música con mayores ingresos, según publicó la revista Billboard. Con 35.7 millones de dólares es la cantante que más dinero ganó el año pasado.
De esta manera, la estrella de música country logró destronar a Lady Gaga, quien facturó 25 millones y se ubicó en el cuarto puesto del ranking que incluye diversas entradas de dinero (como giras, ventas de discos, ganancias de derechos de autor, entre otros). En 2010, la intérprete de "Bad romance" había logrado el primer puesto.
Otros artistas que quedaron dentro del ranking fueron: U2 (con 31 millones), Kenny Chesney (29,8 millones), Lil Wayne (23.1 millones), Bon Jovi (19.8 millones) y Celine Dion (14.2 millones), entre otros.
Cabe destacar que Taylor Swift obtuvo gran parte de sus ingresos por el disco "Speak Now", con el que vendió 1.8 millones de copias en Estados Unidos. Mientras que la gira por diferentes países de Asia, Europa y Norteamérica le dejaron 29.8 millones de dólares.