MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Ricardo Fort acusa a su novio de estafador


Ricardo Fort acusa a su novio de estafador


Horas después de enterarse del accidente que había sufrido Rodrigo Díaz, su pareja, en la ruta, Ricardo Fort se enteró que el joven futbolista de Tandil no estaba con él por amor si no que buscaba su fortuna.
"Mis abogados están haciendo una investigación en la que parece que habría una asociación criminal entre este chico, la madre y el marido de la madre", dijo el millonario frente a la cámara de Intrusosrevelando que su ahora expareja estaba con él para robarle su dinero.
"Te mienten  y te sentís estafado sentimentalmente. Eso es lo que más me da bronca. Estar durmiendo con el enemigo", agregó con dolor Fort que aseguró que sabe que otros empresarios fueron víctimas de Rodrigo Díaz.
"Yo le había dado la extensión de mi tarjeta. Soy un pelotudo importante pero en el fondo, soy de dar porque no me gusta que otros no puedan disfrutar de lo mismo que yo. Me sentiría mal de vivir una vida como la mía, sin ayudar a una persona que no tiene la posibilidad de hacerlo", explicó Fort.
"Lo escuché discutir con su madre un par de veces y me extrañó. Ella supuestamente decía que me quería, que apoyaba la relación y después oigo que le reclama cosas... todo muy raro", expresó y reconoció quese pasó "toda la mañana llorando": "Estuve sin dormir toda la noche."
"¿Cuándo voy a tener a alguien que me quiera por mí y no por lo que puedan sacarme? Por eso lloré."

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio