MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Empezó "Dale! La tarde" y Flor Peña habló de su video hot

Empezó "Dale! La tarde" y Flor Peña habló de su video hot


A las 14.30 puntualmente comenzó el nuevo ciclo de El Trece, "Dale! La tarde", que conducen Mariano Iúdica y Florencia Peña.
Los conductores se saludaron, presentaron lo que será el formato y de inmediato se metieron con el tema del famoso video hot de Peña.
"Fueron días difíciles para mí. Para una mujer es muy expuesto lo que me pasó y quiero sacar de la cabeza a los mal pensados que creen que esto fue una movida de prensa. Yo no hice nada malo. Alguien con malas intenciones hackeó un teléfono o una computadora".
"Esto es un delito y habrá responsables. Me da mucha vergüenza lo que pasó y me costó mucho venir hoy al programa. Ojalá comprendan que tengo hijos chicos y una familia y que mi entorno sufre. Como soy yo lo voy a trasmutar y lo voy a vencer, pero hoy salgo a la calle y tengo mucha vergüenza".
Por su parte, Iúdica le dijo a su compañera que todos los que trabajan en Ideas del sur la apoyaban y que jamás dudaron en ella como conductora.
"Eso es algo que valoro. Pensé que el video no iba a salir a luz, pero poco antes de irme a Los Ángeles me enteré por Twitter. Y lo peor es que no lo vieron cientos, sino millones de personas".
"No puedo explicar lo que se siente pero es un daño que no se puede reparar. Los links están y tienen que desaparecer”.
Por último, recibió la visita de sus dos hijos y se emocionó hasta las lágrimas.
Más tarde, recibieron la visita de Adrián y ya puso en práctica su sentido del humor: "¿Vos viste mi video?", le preguntó.
Claro que el gerente de Programación de El trece dijo que no.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio