MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

La crisis matrimonial de una vedette


Crédito foto: Teleshow.com
Lorena Liggi confirmó en el programa Más Viviana que está distanciada de Alejandro Watty, su marido.  La vedette explicó las razones de su reciente separación con el periodista de espectáculos.
"Tuve un fin de semana difícil, estamos en una crisis con mi marido, pero está todo bien. Elegimos ponernos distancia para no lastimarnos. No estoy con nadie, no hay terceros en discordia. Es un tema de desgaste", señaló Lorena, entre lágrimas.
Según explicó Liggi hace 10 días tomaron la decisión de distanciarse, aunque en muy buenos términos. "Lo venimos charlando hace un mes. Desde que me vine para Mar del Plata. Esta decisión la tomamos hace 10 días".
Además, la vedette de "Escandalosas" manifestó que ya sabían que esta crisis iba a salir a la luz ya que ambos son figuras públicas y están trabajando en Mar del Plata. Aunque ya no se muestran juntos como antes.
"En restaurantes, la gente veía que nos saludábamos, pero que estábamos separados. Es una crisis. Hicimos esto para no lastimarnos. Ale es de las personas más hermosas que conocí en mi vida por eso me casé con él", finalizó la vedette, quien no descartó que puedan superar esta crisis y seguir adelante con la relación.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio