MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la ex suegra de ricardo fort: rodrigo diaz no soportaba a ricardo fort


Crédito foto: Revista Gente
"La verdad que estoy remal por todo lo que ha dicho este hombre por mi hijo. En este momento está siendo tratado con un psicólogo", dijo Luján, la mamá de Rodrigo Díaz, el exnovio de Ricardo Fort. Madre e hijo fueron acusados de integrar una asociación criminal que pretendía robarle dinero al exjurado de Bailando por un Sueño.
La madre del joven de Tandil fue entrevistada en Intrusos y contó que la relación se terminó porque "Rodrigo no aguantaba más estar ahí y se quería venir conmigo".
Según su relato, cuando Ricardo se enteró que su pareja quería irse de la chacra donde viven en Mar del Plata le habría dicho que si se iba debía devolverle toda la ropa que le había regalado. Acto seguido, hizo que se desnude delante de todos.
Los abogados de Fort aseguraron que existen mensajes que complicarían a Luján en la causa judicial y ella desafió al millonario: "Que los muestre."
Respecto a los gastos que tuvo Rodrigo durante su relación con Fort, la madre puso el ejemplo de cuando viajaba en remís hasta Tandil. "Salía 1500 pesos y me daba 3 mil, y me decía que me quedara con el resto para mis gastos", explicó Luján.
"Cuando fui la primera vez a Buenos Aires porque mi hjo no podía venir a Tandil invitada por el señor Ricardo Fort él me dijo que me pagaba todos los gastos para que viera a mi hijo", agregó más tarde en un móvil en vivo para el programa de Jorge Rial.
Dolida, remarcó que sólo "una persona despechada" puede hacer ese tipo de acusaciones.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio