MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

"No nos está yendo bien en el teatro"



"No nos está yendo bien en el teatro"
Mientras muchos elencos se pelean por el precio de las entradas y por quién está primero en las cifras del verano, otros se sinceran y cuentan su verdad.
"No nos está yendo bien en el teatro y no es una buena temporada, pero ojalá que empiece a llegar la gente y tengamos la suerte que se mueva un poco más el tema. A mí me duele mucho", dijo Fabio "la Mole" Moli en Intrusos.
El boxeador integra el elenco de Zoñando por triunfar en el teatro Candilejas II de Villa Carlos Paz, junto a Cau Bornes, Florencia Maggi y Pamela Pombo.
Y teniendo en cuenta este panorama, ofreció su sueldo: "Yo había arreglado un porcentaje con los productores míos y no lo quiero cobrar. Quiero ayudarlos que han hecho mucho sacrificio. Por suerte tengo gente buena que me ayuda a mí y ya pude arreglarme en el hotel".
Aún así, Fabio espera que mejore con el correr de los días, aunque ya adelantó que no es como otros años.
“Hay que ver el bolsillo de la gente. Hay gente que quiere descansar y no tiene la posibilidad de ir a todas las obras”, concluyó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio