MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

famosa reconocida pierde su virginidad sin darse cuenta


No siempre las "primeras veces" son como uno las imagina, sobre todo por la expectativa que generan. Y la vedette Betina Capetillo sabe del tema.
Mientras se encuentra trabajando en la obra El Zorro, en Chapadmalal, Betina disfruta de su trabajo como actriz y recordó una vieja anécdota.
"Chapada a la antigua", como define a la crianza que tuvo, Betina confesó que su debut sexual fue a sus 21 años y la tomó por sorpresa.
"Fue medio de prepo. Ni me avisó. Estábamos jugando en un sillón de su casa, reconociéndonos, y de repente sentí algo y dije: 'No, no'. Y ¡tac!, sucedió", dijo a Pronto.
"La verdad que no me sangró, no me dolió, nada. No sé, no me pasó nada de todo eso que me habían advertido y encima no estuvo nada bueno", agregó.
Tal fue el apuro, que tampoco hizo a tiempo para protegerse: "Por eso, al principio de mi sexualidad me puse muy obsesiva. Tomaba pastillas y usaba preservativo".
Hoy, a sus 38 años se encuentra sola y eligiendo muy bien con quién estar: "Ya vendrá el elegido", finalizó.  

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio