MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

marcelo tinelli confeso que su hija juanita quiere ser famosa


El conductor de ShowMatch reveló que le nena de 9 años se lo confesó

Marcelo Tinelli: "Mi hija Juanita quiere ser famosa"
Tras haber dado a luz a Francesca hace pocos días, Denise Dumasvolvió a Este es el show, pero con su pequeña hija en brazos y con la atención de todos en el estudio, y también con Marcelo Tinelli, que miraba atento desde Ideas del Sur.
"Locos de amor nos tiene", dijo la conductora, y Tinelli agregó: "Qué belleza tener un hijo, por Dios, me hace acordar a mis cuatro hijos cuando uno los tenía así, crecen tan rápido después".
"Me van a dejar así el programa así, con ella arriba. La tenemos en el medio todo el día... La cesárea fue maravillosa, a las tres horas estaba caminando. Abrió un ojo y lo cerró, y hasta el otro día no abrió los ojos", comentó Denise, mientras que Tinelli no descartó del todo la posibilidad de volver a tener un bebé: "Yo estoy bien así, estoy fenómeno, pero me encanta, veo un bebé y me muero. Me acuerdo de los dos partos con la Sole y de los dos con la flaca. Hoy digo que no, pero uno mira a un hijo y es un regalo de Dios".
"Yo no creo que todo tiempo pasado fue mejor, yo creo que todo tiempo es maravilloso, todas las edades son maravillosas y a uno se le van pasando un montón de sensaciones. Uno como papá va aprendiendo permanentemente", agregó el conductor.
"Yo he cambiado mucho como papá. Yo arranqué siendo papá joven, cuando nació Mica tenía 28 años. Con mis hijas grandes siento que hoy tengo una relación más profunda y presente. En ese momento hasta pensaba en irme del país, hasta que surgió la propuesta de Yankelevich. Hoy, vivir con mis dos hijas más grandes, para mí es un placer del cielo. Hay momentos donde nos encontramos los cinco comiendo en casa y es maravilloso. Mis hijos son muy reflexivos y tienen comentarios de todo".
Por su parte, el conductor reveló que su sucesora sería la menor de sus herederos, Juanita Tinelli, de 9 años: "Juanita quiere ser famosa". Me dijo 'yo veo que en el programa no me muestran tanto. Lo que yo veo también es que en las revistas me tapan la cara'. Yo le digo 'claro porque papá y mamá pidieron eso'".
"Pero papá, si yo quiero ser famosa, no me van a conocer", le dijo la más chica de sus hijos, y Tinelli contó qué le responde a ella: "Le digo 'si vos hacés algo piola, seguramente vas a ser una persona conocida, famosa'. Es la que salió más artista de todas".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio