MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

fuertes rumores susana gimenez enaenamorada de "maravilla" martinez


El boxeador respondió los rumores que lo señalaban cerca de la diva

Sergio "Maravilla" Martínez fue el último hombre que quisieron pegar aSusana Giménez, la diva que desde hace rato no hace público ninguno de sus pretendientes y que, incluso, dijo que no tiene muchas ganas de comenzar la relación.
Mientras en Infama el martes por la tarde comentaron que desde el entorno de la conductora habían asegurado que ella no lo conocía, llegó el turno de que hable boxeador.
"¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Yo tendría que salir con la nieta de Susana", dijo en El Club de la Tarde, el programa deRadio Mitre.
"Hoy leí en el Twitter que Susana dijo que no me conoce y que va a venir a alentarme. No la conozco de nada, pobre mujer. Déjenla en paz.La verdad que no la conozco", agregó "Maravilla" que el 15 de septiembre peleará con Chávez Jr en Las Vegas, Estados Unidos.
Igualmente, el boxeador se mostró agradecido porque ella quiere alentarlo, aunque insistió en que no existe nada entre ellos.
"Ella y 3 mil argentinos más que vengan. No creo que tenga relaciones con los 2.999. Personalmente nunca la vi. Nunca estuve en su programa. No tengo la menor idea de dónde sale esto." 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio