MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

PAMELA SOSA: "MONICA FARRO SUFRIO DEPRESION"


La vedette habló del mal momento que vivió su colega

Pamela Sosa: "Mónica Farro era depresiva"
Pamela Sosa fue compañera de teatro de Mónica Farro en el momento en que ella convivía con Jorge "El Negrito" Luengo y llegaba golpeada a hacer las funciones del espectáculo que encabezaba Carmen Barbieri.
En diálogo con Intrusos, Sosa opinó sobre lo que le pasó a quien fuera su compañera: "Cuando estábamos en el teatro, se hablaba mucho de las agresiones. A Mónica se la veía muy angustiada, compartía muy poco y tenía una cara muy depresiva".
"La vi una vez en un boliche y vimos agresiones físicas. Ahí sí lo creí y confirmé todo. Yo hago un mea culpa porque nadie se acercó a ella y yo tampoco", afirmó.
Además, Pamela aseguró que fue testigo de un violento episodio en un boliche: "Él la empezó a agarrar, hubo como un zamarreo de él hacia ella".
"Un día se desmayó. Era una persona muy depresiva y hoy la veo de otra manera. La felicité en el Twitter por el valor y más contra una persona que tiene poder en un canal. Me parece que tiene que dar el siguiente paso y denunciarlo", aseguró.
Por último, la vedette criticó a Rocío Marengo por su ataque hacia Farro: "Marengo habla cualquier cosa. Ni siquiera sé si es una persona porque no le importa nada, no tiene sentimientos".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio