MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA ENCUESTA QUE TELESHOW HIXO AL PUBLICO ANTE LA PELEA WANDA NARA Y EVANGELINA ANDERSON


 

Hace algunos años, Evangelina Anderson y Wanda Nara decían que tenían un pariente en común y aseguraban ser primas lejanas. Pero muy atrás quedaron esos tiempos de paz y amor porque, por varias diferencias, mantienen un enfrentamiento que viene desde hace muchos años.
Evangelina aseguró que Maxi López intentó conquistarla antes de enamorarse de Wanda y casarse con ella. Pero a Nara no le gustó esa declaración y nunca se lo perdonó.
Lejos del país, cada una con su familia, la guerra siguió mediante Twitter o por notas que salieron en algunas revistas. Ahora, la situación llegó a tal punto que Wanda habló de sus intenciones de iniciarle un juicio a Anderson por sus recientes declaraciones en las que se refirió a su familia, luego de que ella opinara sobre la separación de la modelo con el futbolista Martín Demichelis.
Entonces, Teleshow.com quiso saber a quién prefiere el público en este enfrentamiento mediático. Tal vez por el embarazo en pleno distanciamiento de su pareja, una gran mayoría votó a Evangelina Anderson.
La modelo y actual actriz de La Pelu se llevó el 80.08% de los votos (elegida por 6.912 personas), mientras que Wanda Nara logró sólo el19.92% del apoyo popular (unos 1719 votos).

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio