MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA VOZ ARGENTINA:" EUGENIA QUEVEDO EN SU REVANCHA ANTE EL CERTAMEN"


Participó en otro certamen, llegó hasta la final pero no ganó, ahora tuvo su revancha

Una joven encontró su segunda oportunidad en La Voz Argentina
Eugenia Quevedo, una joven de 20 años, se presentó en La Voz Argentina y tuvo su revancha. La chica ya había concursando en otro certamen de canto, hasta alcanzó estar en las instancias finales pero no ganó.
"Estuve en Talento Argentino, llegué hasta la última etapa pero ahí quedé, yo siempre voy a la revancha", exclamó a Marley y contó que se preparó mucho para poder sorprender a los artistas.
"Canto melódico, me gusta mucho, es sensual", afirmó e hizo su versión del tema "Pero me acuerdo de tí" de Christina Aguilera.  
Hasta el tramo final de su interpretación, ninguno de los coach daba vuelta su asiento hasta que El Puma presionó el botón: "A parte de cantar bien, tu voz concuerda con tu físico, con tu cuerpo, muy bien mi amor, bienvenida a mi equipo", fueron los elogios del músico que la dejaron adentro del programa y en su equipo. 
Luego, fue el turno de Gustavo Corvalán, un albañil de 23 años, de Santa Fé, que sostuvo fue al programa para "poder darle un mejor futuro" a sus hijos y sus familia, que lo acompañaron a la audición. 
"Venía cantando desde los 10 años, hice folklore, tenía una banda pero después tuve que dedicarme a trabajar", narró el joven que con"Vuélveme a querer", se ganó el apoyo de todos los coach que se dieron vuelta y buscaron tentarlo para sus equipos. Finalmente, fue La Sole quien lo sedujo para sumarse con su voz a sus filas. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio