MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

NICOLAS CABRE SIGUE SU RELACION CON CHINA SUAREZ


El actor dijo que al estreno de Atraco irá con la ex Teen Angels

Foto
Luego de que Eugenia "la China" Suárez escribiera en su cuenta de Twitter que todavía estaba "de novia y feliz"Nicolás Cabré dejó sin efecto todos los rumores de separación de la pareja.
Entrevistado por el estreno de Atraco, la película que protagoniza conGuillermo Francella y llegará a las carteleras porteñas el 2 de agosto,al actor que no le gusta hablar de su vida privada le costó responder la pregunta de Viviana Canosa.
La conductora del ciclo de Canal 9 quiso saber si la ex Teen Angels lo acompañará en el estreno del filme.
"Sí, va a estar en el estreno", dijo Cabré, luego de mirar fijo a cámara y esbozar una sonrisa.
Después se refirió a la supuesta ruptura con su novia.
"Yo me voy enterando por ustedes que me separo, que me junto, que soy obsesivo. Me voy enterando de mi vida por ustedes", contó, con ironía, Cabré.
"Se dijo de todo de mí. Una vez se dijo que yo era gay porque salía los miércoles", agregó el actor.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio