MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

DECLARTA LA COMISARIO POR LAS TORTURAS OCASIONADAS A LOS PRESOS SALTEÑOS


 Foto: Captura video


El juez de Instrucción Formal de Tercera Nominación, Pablo Farah, le tomará declaración a Beatriz Campos, quien era la jefa de la comisaría 11 de General Güemes, donde se cometieron los apremios.
Campos se desempeñaba como jefa de la comisaría 11 de General Güemes, al momento en el que se cometieron los hechos que tomaron estado público por un video difundido a través de internet, que muestra a policías torturando a dos detenidos.
En esta causa permanecen detenidos seis efectivos policiales quienes se abstuvieron de declarar.
Se trata de Matías Cruz, Marcos Gordillo, Alberto Ontiveros, Leonardo Serrano, Hector Ramírez y Roberto Barrionuevo, quienes están a disposición de Farah desde la semana pasada, cuando el ministro de Seguridad de Salta radicó una denuncia por apremios ilegales y torturas.
Esta mañana declaró, en el marco de esta causa, una persona identificada como Tomás Arias, que era aspirante de la fuerza durante el período en el que se registraron los hechos, según detallaron los voceros del Poder Judicial.

Las fuentes indicaron que Arias fue citado ante las sospechas de los investigadores que se trataba de quien había subido el video a internet, pero el hombre negó de plano esa posibilidad.
Finalmente, trascendió que el juez solicitará a la empresa YouTube un informe del video, para determinar la dirección IP o número de identificación de red, y tratar de establecer desde qué máquina se cargó la filmación, aunque los voceros aclararon que este trámite quedará supeditado a otras acciones del proceso.


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio