MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CONMOVEDOR MOMENTO TRES NENES HALLADOS MUERTOS EN MORON


Un primer informe de los forenses indica que ninguna de las víctimas presentaba signos de violencia y tenían los signos característicos de una asfixia por inmersión. Un grupo de vecinos provocó incidentes.
Se trata de un primer informe que el médico que levantó los tres cadáveres le dio oralmente a la policía y al fiscal de Moreno a cargo de la causa, Mariano Navarro.
Asimismo, los peritos encontraron un par de zapatillas al costado de la pileta y una honda para cazar pajaritos, que abonan la teoría de que los chicos -que ayer a las 16 fueron echados del sector de hamacas por el casero-, volvieron a ingresar al club a jugar después de las 17, cuando el encargado se fue del predio.
Se sospecha que el cuarto cuerpo hallado en un descampado puede ser de Marcos De Palma, el hijo del hombre que apareció el martes asesinado y cubierto con cal.
El niño estaba en una bolsa y con quemaduras, informaron fuentes judiciales.
La víctima fue encontrada en un descampado ubicado en la intersección de las calles Del Cañón y Centenario de Moreno, a 300 metros del Camino de la Ribera y el Río Reconquista, donde trabajaba la Policía Científica y estaban yendo al lugar autoridades del Ministerio de Seguridad y de la cúpula policial.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio