MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

mirtha legrand confirmo que su bisnieto ali esta en perfecto estado


La actriz habló del estado de salud del hijo de Juanita Viale



Por un cuadro de bronquiolitis severa, Alí Valenzuela tuvo que ser internado en el Sanatorio Mater Dei. El hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estuvo internado durante dos semanas en terapia intesiva hasta que le dieron el alta.
Con respecto a este tema, Mirtha Legrand, protagonista de La dueña, señaló:"Ayer me vino a ver Juanita con Alí y estuvimos charlando en el camarín. Alí está divino, pesa 5.400 kilos y anda sin problemas con todo el tema respiratorio. Juanita y todos ya hemos podido superar, felizmente, esas horas de gran preocupación cuando estuvo internado. Se encuentra prácticamente perfecto. Juanita ha luchado en circunstancias difíciles y siempre salió airosa".
Por otra parte, la diva habló de los buenos resultados de la tira que encabeza por Telefe. "Realmente cada día que pasa, mi alegría se incrementa. Una y otra vez voy a decir que no me lo esperaba y me cambió la vida en muchos aspectos. La gente se ha compenetrado tanto con el personaje, que me gritan ‘señora dueña’. Es muy lindo", destacó al diario Crónica.
Por otra parte, habló de Antonio Gasalla, quien hizo una denuncia en el Ministerio de Justicia al enterarse que podría ser víctima de un acto delictivo. "Lo llamé precisamente hace unos días para solidarizarme. Se sentía muy compungido y preocupado, sobre todo por algunos familiares suyos. Todavía no tiene claro qué hará cuando finalice su contrato con la obra "Más respeto que soy tu madre". Yo le dije que continúe, tal como decía mi esposo, nunca se abandona un éxito. Y creo que el éxito de Antonio es prácticamente único, con muy pocos antecedentes. Por eso es que, a mi modesto entender, debe continuar".
En el final, contó que asistirá a la entrega de los Martín Fierro, con un vestido exclusivo de Marisa Campanella y que estará acompañada con su nieto, Nacho Viale y productor de La dueña"Voy exclusivamente como invitada, ya que no estoy ternada. El año siguiente será otra historia y ahí probablemente volveré a competir".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio