MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

el autoanalisis de mariano de la canal


El subcampeón de Soñando por Bailar 2, Mariano de la Canal analizó su paso por el reality



El fan de Wanda y Zaira Nara, Mariano de la Canal, que resultó subcampeón en Soñando por Bailar 2, confesó en Más Viviana cuáles eran sus estrategias para hacerse famoso y ganar el reality.
"Tenía una meta en la cabeza, no tenía cómo empezar pero vos cuando deseas algo haces todo para lograrlo", expresó a Viviana Canosa y reveló que cada noche en La Soñanda, buscaba algo nuevo para la generar otro escándalo.
"Me gustaría ser el nuevo Gasalla de la televisión", sostuvo al ser consultado sobre cómo se ve en el futuro luego de su gran momento en el programa de Marcelo Tinelli.
"Me dieron una oportunidad de estar en el reality y no los iba a defraudar, yo llevaba una propuesta a la producción y siempre tenían un sí como respuesta", manifestó De la Canal.
Sobre su futura participación en el Bailando 2012, señaló que se encuentra muy ansioso y emocionado por conocer a Antonio Gasalla, el nuevo jurado del ciclo.
"En la tele hay que reinventarse todo el tiempo, tenes que hacer cosas nuevas y me estoy preparando para eso", sentenció.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio