MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

antonio gasalla;"no ire al bailando 2012 para pelarme"


El integrante del jurado habló de su futuro en el certamen de baile de Marcelo Tinelli



Antonio Gasalla vivió una de las semanas más intensas de su vida. Un agente de seguridad del teatro Nacional -donde realiza "Más respeto que soy tu madre"- le dijo que podría haber un plan para secuestrarlo y el actor ordenó a su abogado que haga la denuncia correspondiente.
La Justicia revisó sus teléfonos pinchados y le puso custodia que lo sigue a sol y sombra desde que se inició esta trama.
Pese a todo ese revuelo, su participación en Bailando 2012 sigue en marcha y, además de tocar el tema de su seguridad, habló del certamen de baile de Marcelo Tinelli con la revista Noticias.
"Lo que no me gusta es la agresión que se va generando", respondió Gasalla cuando la cronista le recordó que muchas veces había declarado que lo que pasa en ShowMatch no le gustaba.
Según contó, el clima de conflicto no va a ser tan intenso a partir de su participación: "De eso hemos hablado bastante y parece que se va a aplacar. Yo no estudié tantos años teatro para pelearme."
¿Por qué se decidió a participar luego de tantas propuestas de la producción de Ideas del Sur? "Me parece que es una cosa entretenida y sé que es algo que puedo hacer. Pero si vos preguntás por qué uno hace televisión, no tiene demasiada explicación."
Además, en la entrevista se refirió a las cifras que empezaron a publicarse sobre su contrato con ShowMatch (se dijo que iba a cobrar 40 mil dólares por semana).
"Todas mentiras, porque no es esa plata ni por broma. Decían un millón de dólares por mes. Están de la cabeza. ¿Quién puede ganar eso? Yo entiendo que el periodismo necesita hacer un poco más de rulo".
Y también opinó sobre la versión de que planeaba abandonar la Argentina, información que entregó su abogado y luego él negó: "Yo no me puedo ir del país: yo soy un producto de este país y trabajo acá. Para que yo tomée esa decisión me tendrían que haber tenido quince días y cagado a golpes. Y ahí sí, me voy".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio