MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

anabela ascar,angustiada por la muerte de su perra dominga


La conductora de Crónica dialogó sobre la muerte de su perrita con Chiche Gelblung para “Hola Chiche” y se mostró compungida por la pérdida de su mascota.

FOTO
El día de ayer, se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Dominga, la entrañable mascota de la periodista Anabela Ascar.
Luego de la penosa partida de Dominga, Anabela dialogó con Chiche Gelblung para su programa “Hola Chiche”, donde habló de su mascota y del padecimiento que venía sufriendo por problemas en el aparato digestivo.
"A mí me cambió, algo me pasó internamente, me siento desorientada y perdida, sobre todo en los hábitos. Los sábados a la mañana me despertaba a tomar mate... cuando uno tiene actividades con la mascota es difícil".
Y agregó: "Yo ya sabía que su aparato digestivo no daba para más y la veterinaria me dijo que en cualquier momento se podía morir. Se quedó en casa pero no se iba, y cada media hora vomitaba. La veterinaria quería internarla, pero era en una jaula. Yo no quería pero gracias a Dios no llegó a la jaula”.
“La interné a las 5 y a las 9 me dijeron que estaba grave. Yo no quería darle una inyección porque me queda culpa. Entonces pedí hablar con ella; estaba toda intubada", relató.
Y concluyó: "Le dije 'Dominga andate, liberame de darte la inyección, el día que yo tenga que ir esperame en ese portal del otro mundo, la liberé de la angustia de ella, porque los animales a veces no se van por los dueños'. Salí, y a los dos minutos hizo un paro y se fue. Fue como decirme ahora que me liberaste, parto. Hizo un paro y se fue sin ningún tipo de complicación".
¡Fuerza Anabela!

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio