Mientras muchos festejan el Día de San Valentín, dos modelos que se hicieron conocidos por su rol como bañeros, aceptaron sumarse a la iniciativa de celebrar el 14 de febrero el Día del Guardavidas.
Delfina Gerez Bosco, la "bañera de Marley", una de las morochas más deseada por los argentinos, y Fabián Orlovsky, más conocido como He-Man, el misterioso hombre que apareció en fotos con Carolina "la Chola" Baldini, fueron los elegidos por una gaseosa para lucirse en el Obelisco.
Se trató de una nueva campaña anti-dulzura de Paso de los Toros, en la cual quisieron diferenciarse de aquellos que se ponen melosos en San Valentín con un grupo de guardavidas dispuesto a "salvar" a las parejas que se acercaban al centro de la Ciudad.
El Día del Guardavidas se celebra el 14 de febrero en honor a estos profesionales que reciben una preparación especial que los habilita a velar por la seguridad de millones de turistas. Si bien Fabián además de modelo se dedica a salvar vidas, Delfina sólo lo hizo en el programa de Marley, para la televisión.