En Gran Hermano, la convivencia se hace cada vez más difícil y aumentan los enfrentamientos entre los participantes. Durante la gala de expulsión, Victoria y Víctor tuvieron una fuerte discusión en vivo.
"Tenía ganas de que llegue la nominación, pero no de esta forma, contra dos del otro grupo. Algunos tuvieron la suerte de tener información de afuera. Es una desventaja ir contra dos. Nosotros estamos a ciegas", afirmó Víctor sobre el hecho de estar en placa junto a Ornella y Ailín.
El participante nominado aclaró que Tomasito y Nazareno trajeron información de afuera y que eso fue usado para nominar a los menos fuertes de la casa, como a él y a Leandro.
"Cuando lo vi a Ezequiel, él no me dio ninguna información. Deja de burlarte de las personas. Hacete tratar, mentiroso", le dijo Vicky, quien tuvo un encuentro romántico con Ezequiel para San Valentín.
En el fogoso encuentro, Ezequiel le dijo que su familia estaba muy orgullosa de ella. Eso le dio fuerzas a Vicky para seguir adelante ya que tenía ganas de apretar el botón rojo para irse. Por esta razón, Víctor y los del grupo de los varones se quejaron.
Veremos más adelante cómo sigue la difícil convivencia entre los participantes de la casa de Gran Hermano.