Crédito foto: Gentileza de Soledad Rubio para Sigry Underwear
Después de un agitadísimo 2011, en el que fue desvinculada de la obra infantil El Arcoiris de Rocío y en el que sufrió un desmayo durante una performance en Bailando por un Sueño, Rocío Guirao Díaz se instaló junto a su pareja, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana e Indio, en Funes, una localidad rural donde el empresario posee una estancia.
En diálogo con la revista Luz, Rocío dijo que está feliz por la decisión de haber abandonado Buenos Aires porque allí sus hijos tienen más contacto con la naturaleza. Incluso aseguró que ya tiene nuevas amigas y que tiene un proyecto que concretará en breve: la modelo abrirá una academia de baile en Rosario.
Como si todo esto fuera poco, Rocío también ultima los detalles para casarse con su pareja el domingo 26 de febrero, un deseo que tiene hace tiempo pero que decidió postergar por el dolor que le provocaba que su padre no estuviera presente. Finalmente, Guirao Díaz entendió que ya era el momento de pasar por el altar en lo que promete ser un casamiento de lo más romántico ya que, según ella, ambos son así.
"Para Año Nuevo me cambió el auto y lo hizo de forma muy romántica: escondió el nuevo, lo llenó de flores y me dejó como sorpresa una cajita con las llaves adentro. Los dos somos bastante melosos",reveló la modelo, que no sabe cuándo se irá de luna de miel y que espera tener un 2012 en paz: "La gente deShowMatch ya me ofreció estar en el certamen, pero les dije que si bien podían contar conmigo para cualquier reemplazo, no quería estar todo el año nuevamente".