El DT Juan Antonio Pizzi asumió esta mañana su nuevo cargo en San Lorenzo, acompañado del vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, en el campo de un hotel de la localidad bonaerense de Los Cardales.
Durante la presentación al plantel también estuvieron el titular del club, Matías Lammens, y el flamante manager Bernardo Romeo, exgoleador e ídolo de San Lorenzo.
Pizzi, de 44 años y que llega en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi, mantuvo una extensa conversación con los jugadores y a continuación disponía sus primeros trabajos de campo.
Su debut en San Lorenzo, apremiado por el promedio para el descenso, se producirá el sábado próximo a las 18.15 ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la undécima fecha del torneo Inicial.
El club de Boedo será su tercera experiencia como técnico en el fútbol argentino, luego de Colón de Santa Fe (2005) y Rosario Central (2011-2012), con el que estuvo cerca del ascenso a primera.
En el exterior, dirigió a Universidad San Martín de Perú (2006), Santiago Morning de Chile (2009-2010) y Universidad Católica (2010-2011), con el que se consagró campeón nacional.