La actriz habló de los motivos por los que terminó su relación durante el verano
Josefina Pouso acudió como invitada al programa Informadísimospara hablar de su posible incorporación al Bailando 2012, aunque antes no pudo evitar referirse a su pelea mediática con Amalia Granata: "Después de haber trabajado en Un mundo perfecto, no me la volví a cruzar. Yo no la acusé a ella de nada. Ella dice que todos nos acostamos con alguien para estar en televisión y no es así. Ya está, ya terminó, ya se mostró como se quería mostrar".
"Yo no ingresé (al Bailando) todavía, no cerré plata. Yo entreno porque voy al gimnasio, pero no ensayo nada. Mi bailarín tiene que ser alto y grandote porque yo no soy chiquita. Yo pedí un bailarín, que no quiere bailar, es Lucas Heredia", afirmó Pouso, y Carlos Monti destacó que es probable que su pareja en el certamen sea Pierre Fritzsche.
Pero además el conductor quiso indagar sobre el supuesto romance que Josefina habría tenido con el bailarín que le pidió a la producción de ShowMatch: "Lo conocí en Carlos Paz y mi ruptura se dio porque la relación no venía marchando. Carlos Paz me demostró que yo podía estar sola. Mi relación con Javi no funcionó, pero no tuvo nada que ver Lucas Heredia. Salíamos, nos juntábamos todos los de distintos elencos".
"En Carlos Paz me dicen que voy a estar en el Bailando y cuando el Chato (Prada) me dijo 'quiero que estés', me agarró la loca obsesiva y quise empezar a tomar clases de baile. Lucas se ofreció a darme clases, hicimos un par de clases, pero ya está, después no se bailó más. Me dejó tranquila porque dijo que tengo facilidad para moverme, bailamos un montón de ritmos. Ahora Lucas Heredia se volvió a Tandil y yo tengo que trabajar porque soy sola. He logrado la elongación que tenía a los 15 años", finalizó.