La hija de Mariana Nannis habló de su vida en una entrevista
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlotte Caniggia, llegó el jueves al país y el viernes ya estuvo sentada en el living de Este es el show, donde la entrevistaron para conocerla un poco más, antes de que empiece con los ensayos para el Bailando 2012.
"Casi todos los días voy de shopping", confesó la heredera, quien explicó que ya no está enamorada de Cristiano Ronaldo: "Me parece afeminado. El hijo que quiere tener va a ser con vientre alquilado como Ricky Martin".
Igualmente, aclaró que no podría estar con un hombre sin dinero porque a él le sería difícil seguirle los pasos: "No saldría con un pobre…Tenemos seis perros y 25 gatos. Me levanto a las 11. Vamos toda la familia a desayunar y después cada uno hace su rutina. Voy a la peluquería, quedo con amigas para ir a la playa, al cine. Estoy haciendo autoescuela. Me gusta el Lamborghini o el Porsche. Sé manejar, pero no tengo el permiso todavía".
"Iba a estudiar diseño de modas, pero al final no. En el futuro no sé, estoy viendo. Con mi mamá somos muy unidas y estamos siempre juntas", aseguró.