El subte comenzará a funcionar a partir de las 8 con el cronograma de los días feriados. Se permitirá el estacionamiento en algunas avenidas porteñas, mientras que en los hospitales porteños sólo atenderán las guardias.
El Same y la recolección de residuos será normal.
Según el cronograma de los Servicios Públicos porteños, durante el feriado del 25 de Mayo estarán cerradas las escuelas, Rentas, los CGPC, el Registro Civil y el Registro de Licencias para Conducir.
En los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.
Se permitirá el estacionamiento general de vehículos en las avenidas porteñas, exceptuando las avenidas 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Av. Paseo Colón, Av. L. N. Alem y Sáenz.
Asimismo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.
Se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, estacionamientos reservados, frente a bancos, hospitales y templos.
El Gobierno porteño montará además un operativo de control de alcoholemia similar al de los fines de semana.
En cuanto a Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Emergencias y Línea 103, mantendrán su servicio habitual.
La Dirección General de Infracciones, al igual que el Registro de Licencias para Conducir permanecerán cerrados, sin embargo la pista de aprendizaje estará en servicio.
La Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca, estarán abiertos, así como también los museos dependientes del gobierno de la Ciudad.