La actriz Claudia Albertario estaba invitada al programa Más Viviana para hacer una nota sobre su enfrentamiento con Victoria Xipolitakis, su compañera en "Barbierisima". Sin embargo, no se sintió cómoda y se quejó con Canosa por el trato de los panelistas.
La conductora no aceptó los planteos y le recordó que, en otras oportunidades que salió al aire en su programa, se la notó de mal humor. "¿Para eso me hiciste sentar acá Viviana Canosa?, ¿para tener un segundo móvil agrediéndome a mí?", le respondió frente a las preguntas que recibió.
"No tengo nada más que decir. Terminémoslo acá", fue la reacción de Albertario, que quería aclarar lo que ocurrió con su compañera de elenco y, al sentirse maltratada, amagó con terminar el móvil.
"No me hiciste ningún favor, me contaron que se había bajado del móvil, que después volvió. Es un sacrificio hablar con ustedes, por lo menos le pongo respeto al invitado", contestó ante la situación Viviana Canosa.
"Me están agrediendo todos, listo, no lo hagamos más, no hablamos más, nunca más", finalizó la actriz, que completó la comunicación con Más Viviana