MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SECUESTRO Y ESCAPE CON HERIDOS


Una de las víctimas se recupera de un balazo en el pecho en el Hospital Santojanni. Fueron interceptadas por malvivientes cuando ingresaban con un auto a un garage.


Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar esta madrugada en el área metropolitana, cuando tres mujeres, dos de ellas hermanas, fueron secuestradas en momentos en que se disponían a ingresar a una vivienda de la localidad de Florida, al norte del conurbano bonaerense. Una de ellas fue baleada luego en el barrio porteño de Mataderos.

El hecho se inició alrededor de las 0.30 en el partido de Vicente López y tuvo su desenlace en la intersección de las avenidas Emilio Castro y General Paz. Al intentar huir recibió un disparo que le produjo una herida en el tórax, informó a Télam la Comisaría 42 de la Policía Federal. La víctima fue asistida inicialmente por personal policial de la jurisdicción, para ser derivada posteriormente en una ambulancia, al Hospital Santojanni donde se encuentra fuera de peligro, informó la misma fuente.

"Acabo de hablar con ella y por suerte está bien, hay que esperar porque está drenando la sangre del pulmón. Si es que no hay otra cosa estaría bien con reposo y la atención médica", manifestó a A24 Elsa Ríos sobre el estado de salud de su hija.

Poco después de la medianoche, las víctimasfueron abordadas por tres hombres armados, quienes se trasladaban en un Peugeot 206. Dos de los delincuentes tomaron de rehenes a las tres mujeres, de entre 39 y 52 años, en el 308, mientras que el tercer sujeto los sigue en el 206.

Emprendieron hacia la avenida General Paz, mano a Riachuelo, y a la altura de Emilio Castro -en el barrio porteño de Mataderos- una de las rehenes decidió arrojarse del auto, tras avistar que a pocos metros había una dependencia policial. Al caer sobre el pavimento, uno de los delincuentes le disparó un tiro en el pecho, y luego huyeron con las otras dos mujeres.

De acuerdo al relato de las agentes dela Comisaría 42, a la altura de la bajada de Alberdi –siempre por la General Paz-los hombres decidieron abandonar a las otras dos mujeres que tenían cautivas, y ellos siguieron su recorrida a bordo del 308.

Más adelante, sobre la calle Montiel al 1400 dejaron el vehículo de una de las rehenes y escaparon en el 206. La policía se encuentra buscando a los delincuentes. La mujer herida en el pecho fue trasladada al Hospital Santojanni y su hermana también fue asistida en ese centro médico porque sufrió un golpe en la cabeza, mientras que la tercera mujer, propietaria del Peugeot 308, resultó ilesa

Publicaciones Relacionadas:

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio