MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Carmen Barbieri: "Con Moria vamos a trabajar juntas en una obra en 2014"




Carmen Barbieri y Moria Casán están encabezando la obra "Escandalosas", en el teatro Atlas en Mar del Plata. Las divas dejaron de lado sus peleas en el pasado y formaron una dupla que está teniendo mucho éxito en La Feliz.
Por la buena relación laboral que hay, las divas ya arreglaron volver a trabajar juntas en 2014. "Ayer a la tarde estábamos  charlando en un ensayo. Yo le comenté a Moria que me encantaría trabajar nuevamente en 2014 y ella me dijo que también le encantaría. Firmamos un contrato con un apretón de manos", afirmó Carmen aTeleshow.com.
La capocómica explicó que quieren hacer la revista "Verde, verdísima", que hizo el destacado productor Don Carlos Petit. "Nosotras hemos aprendido todo de Petit. Tengo que hablar con la hija para ver si nos puede ceder los derechos, pero yo creo que no va a  haber problemas", explicó.
"Todavía no tenemos productor, con Moria nos dimos un abrazo sincero. Queremos trabajar juntas muchos años más. Vamos a ir pensando en la revista y en enero ya empezaremos a trabajar. No empezó la temporada y ya arrancamos un éxito con Escandalosas. Trabajamos con mucho respeto mutuo", finalizó Carmen.
FUENTE DE NOTICIAS (TELESHOW)

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio