MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

sandra villaruel la abuela hot

Foto

Son varias las abuelas sexies de la farándula. Entre las más recientes se encuentra Andrea Frigerio. Pero ahora se sumó a la lista una mujer que, desde la época de Las gatitas de Porcel, despierta las fantasías de los hombres.
Sandra Villarruel está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Su hijo, el productor Maximiliano Ciruzzi, y su mujer, la modelo Alexia Andrei, le dieron la mayor alegría de todas: la hicieron abuela.
Este viernes, a las 3:36 de la madrugada, después de casi 24 horas de trabajo de parto, nació en el Sanatorio Anchorena Emma, la primera nieta de la actriz, quien pesó 3,540 kilos. "Es Sagitario con luna en Virgo y ascendente en Escorpio, va a ser tremenda", destacó Sandra.
En diálogo con Teleshow.com, Villarruel habló de este gran momento:"Estoy en el éxtasis total. Mi hijo acaba de ser papá, estuvimos en el Anchorena con Emma. Soy una abuela joven y babosa. Me van a tener que echar a patadas del departamento. De la clínica nos rajaron, nada más le pude dar un beso".
"Fue parto natural y le pusieron la teta. Mi nuera es modelo, una diosa. Fueron casi 24 horas con trabajo de parto y salió como si fuese Miss Universo", relató la actriz que forma parte del elenco deCuatro colas y un funeral, que regresa a la cartelera de Buenos Aires el próximo 4 de enero.
Además, Sandra reveló que la nena llegó con muchas bendiciones. Alexia hizo tres publicidades con la panza y, antes de que naciera, ya la llamaron para que Emma estuviera en una publicidad: "Mi nuera hizo tres publicidades con la panza. Además, Maximiliano es productor y se incorporó a la nueva producción de Quique Estevanez. Vino con el pan debajo del brazo".
"Los chicos están casados hace dos años. Se casaron en noviembre de 2010. Tengo una gran relación con mi hijo. Cuando se fue tuve una crisis total, soy muy mamera. Él es mi vida, así que ahora la llegada de Emma es tocar el cielo con las manos", finalizó.



← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio