MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

lorena gunter fantasea con chiche gelblung

Foto

Lorena Gunter es una sensual rubia tan explosiva como sus declaraciones. Ella es una hermosa misionera de 22 años que trabaja como modelo.
A los 18 años, partió a Chile para trabajar en el programa deMorandé & Cia. como modelo. Allí conoció al futbolista Gary Medel,quien jugaba en ese momento en la Católica de Chile.
La relación prosperó y cuando Medel fue vendido al Sevilla, la invitó a irse a vivir con él y ella aceptó el desafío amoroso. Pero ese romance no funcionó.
De todos modos, decidió quedarse en España y trabajar como modelo.Después de un tiempo, volvió a nuestro país porque extrañaba a sus seres queridos.
En su regreso, esta diosa realizó una producción para Teleshow.com.En una charla, explicó qué tipo de hombres le gustan y detalló el perfil que debería tener su príncipe azul  según su punto de vista.
"Me encantan los hombres bien maduros. Esos que ya saben cómo tratar a una mujer. Me encantan los caballeros, que me abran la puerta del auto, que me regalen flores en mi casa, que me acomoden la silla en el restaurante... Todas esas cosas las hacen los hombres maduros", manifestó.
También comentó que tiene fantasías con famoso conductor televisivo."Mis fantasías más profundas son con Chiche Gelblung. Si fuera jurado de 'Eligiendo un Hombre por un Sueño' le pondría seguro un diez", afirmó Lorena.  

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio