MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

las ofertas sexuales a jesica hereñu ex gran hermano por parte de los politicos

Foto


La modelo y actriz Jésica Hereñú es una de las chicas más sexies de las últimas ediciones de Gran Hermano. Por eso se la pasa posando para las revistas para hombres.
Pero tanta exposición provocó que le llegaran propuestas indecentes de todo tipo. Según reveló en la revista Paparazzi, los más interesados son los políticos: "Son peores los políticos que los futbolistas. Son gobernadores, intendentes y a veces hablan por intermediarios. Se la pasan invitándome a fiestas privadas".
"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo. Me han dicho eso para obras de teatro y programas de televisión. Cuando te endulzan los oídos y decís que sí al proyecto, te dicen 'bueno, pero mirá que el que pone la plata quiere estar con la que contrata'", explicó.
Por eso, este verano hará un trabajo muy tranquilo: "Voy a estar en Gualeguaychú, en la playa Solar del Este, un parador conocido de allá. También voy a cerrar los Carnavales y tuve una propuesta para hacer teatro en Mar del Plata, que estoy analizando".
Jésica reveló que también tuvo algún que otro seguidor que llegó a asustarla: "Tenía un chico menor de edad que me hablaba por Twitter, se aparecía en los canales, me llevaba flores y un día estaba en el gimnasio y lo veo mirándome a través del vidrio, otra vez en un evento, hasta que Martín Pepa le habló".
Actualmente, Hereñú sale con su excompañero de Gran Hermano, Martín Pepa: "Estoy saliendo con Martín Pepa… me encanta su buen humor. Hoy en día el sexo es bastante importante, con los años empecé a disfrutarlo más y a verlo de otra manera. En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio