MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

maria del cerro "casi angeles" se defina extremadamente timida


La ex Casi Ángel María del Cerro confesó que sufre la exposición

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 10
Pantalla Completa+
Creció profesionalmente bajo el ala de Cris Morena y luego fue encontrando su camino por el lado del modelaje, aunque María del Cerro parece que paga caro su exposición.

Las producciones hot, las cámaras y las luces no son un problema para ella, hasta que alguien la reconoce por la calle.

"Me llevo bien con la fama pero soy bastante tímida y caminar sola por la calle me cuesta un poco, me podría una máscara para que no me reconozcan porque sufro mucho la exposición", dijo María a Caras.

Y recordó una anécdota de su adolescencia: "Cuando hacía Casi Ángeles, un día pasé por un colegio y los estudiantes estaban justo saliendo. Empecé a correr, porque estando sola, si me llegaban a reconocer me podía llegar a morir".

Aunque los años pasaron, la timidez sigue siendo la misma: "Igual es una de las cosas que me elogian: el misterio que genero. Porque no soy de abrirme fácilmente cuando recién conozco a alguien", confesó.

Por supuesto que de su físico también recibe varios piropos… "Sí, la piernas es una de las cosas que más me miran".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio