MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

le ofrecieron 5o mil dolares a noelia rios por la subasta de su virginidad


Noelia Ríos habló además sobre su encuentro con una famosa

La ex participante de Gran Hermano 2012Noelia Ríos, está más picante que nunca. Luego de haber revelado que tenía intenciones desubastar su virginidad, finalmente dijo que varias personas se postularon y ofrecieron fortunas a cambio de un encuentro sexual con ella.

"Con Jacobo (Winograd) fuimos a un remate de mi virginidad y me ofrecieron 50 mil dólares, pero me asusté cuando vi varios políticos", dijo la "modelo Tarzán", en diálogo con Intrusos.

Pero como si esto fuera poco, Noelia también se refirió a la supuesta oferta que recibió hace pocos días de una "famosa, petisa y fiestera" que le propuso dinero a cambio de sexo.

Si bien Ríos nunca la nombró, dio a entender que se trataba de María Eugenia Ritó, una de las famosas que no tiene pudores en mostrarse a los besos con mujeres. "Yo no dije el nombre de nadie. Ella quiso tener sexo. Estábamos en un boliche bailando y se me acercó y me besó. Sabía que era bastante fiestera, pero no pensé que de esta manera. Me tocó una goma. Después se dio un encuentro en el departamento de ella, no había nadie, pero yo me asusté y no hicimos nada", finalizó la ex Gran Hermano.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio