MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

las hermanas pombo se peliaron en vivo


Se terminó el cariño de hermanas y las modelos se dijeron de todo

La semana pasada se reveló otra gran mentira del mundo espectáculo: Las hermanas Pombo son una farsa.

A raíz de una tragedia familiar, Johanna se animó a confesar que el juego mediático de las hermanas Pombo nada tenía que ver con la realidad y que su verdadero apellido es Villafañe.

"Les muestro mi documento de identidad para que no queden dudas", dijo en Informadísimos y exhibió la cédula en cámara.

Pero mientras era entrevistada en el programa, se cruzó con la verdadera Pombo, Pamela, con quien tuvo un fuerte diálogo.

"Yo no se nada de tu vida y sin embargo te abrí las puerta de mi casa a vos y a tu familia. Jamás te discriminé y siempre te ayudé", reclamó Pamela.

"Son todas mentiras las que decís, jamás viví con mi mamá en tu casa. Yo aprecio mucho a tu familia y jamás diría nada malo de ellos, pero lamento que tengan una hija tan desagradable e irrespetuosa como vos", disparó Johanna.

Los trapitos al sol siguieron y parece que no hay posibilidades de reconciliación entre las exhermanitas.

"Yo en un momento la sentí mi hermana de verdad, pero ella se olvidó de los códigos y me traicionó", dijo Johanna y rompió en llanto.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio