MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SILVINA LUNA SU REGRESO

Hace tres meses rompió el silencio después del video íntimo que grabó con su ahora ex novio Martín Vari y que se filtró por la web, alcanzando picos de “audiencia” que envidiaría cualquier programa de tevé. Desde Cerdeña, Italia, abrió su corazón a GENTE, contó cómo se sentía y puso en duda su regreso a la Argentina. “Voy a tomarme todo el tiempo que sea necesario para recuperarme, y luego poder seguir adelante”, confesaba Silvina Luna (31). Y haciendo honor a aquello de “lo que no mata, fortalece”, volvió después de pasar dos meses en Ibiza. Lo hizo con perfil bajo, pero a lo grande: un novio nuevo –el DJ Manuel Desrets (21)– y un vuelco en su carrera, encaminada cada vez más hacia la actuación.

Proyecto 1: Protagonizó la ficción web Combinaciones 2 –que se podrá ver por la página de Clarín–. Proyecto 2: En tele grabó La invitada, un capítulo del unitario Maltratadas, para América, co-protagonizando junto a Natalia Lobo y Diego Alonso. Proyecto 3: Comenzó con el rodaje de la película Vagoneta en el mundo del cine, dirigida por Maxi Gutiérrez, con un elenco de grandes actores –Guillermo Francella, El Puma Goity y Gastón Pauls– y estreno previsto para marzo de 2012. Proyecto 4: Será cabeza de compañía en Mar del Plata en la comedia Delicadamente inmoral, de Gerardo Sofovich. Proyecto 5: Charlas con El Trece –de las que aún no se puede contar nada, ¡top secret!– para una tira el año que viene. Además, la chica de la agencia Life Chekka (representada por Mauricio Catarain y Sebastián Darcyl) protagonizó la campaña primavera-verano de Solnicki Sisters.

–¿Cómo sentiste la vuelta después del hecho del video, que te dejó en un lugar tan expuesto?
–Bien. Es algo que ya pasó y que en su momento lo hablé. Primero recorrí Italia y Francia, después regresé unos días a la Argentina por trabajo, me volví a ir y me instalé en Ibiza por dos meses. Ahí pude relajarme y descansar.

–Y encontrar el amor... ¿Estás de novia?
–No, con Manuel nos estamos conociendo. Es algo muy reciente. 

–¿Estás feliz?
–Estoy bien y muy contenta en lo profesional y lo personal. Es lindo el estado de balance de esas dos cosas.

–Volviste con toda la carne puesta sobre el asador de la actuación. ¿Siempre buscaste ese camino?
–Lo vengo buscando hace rato, pero todo proceso lleva su tiempo: que te vean, que confíen en vos. Sabía que a la larga o a la corta se iba a dar. Además, vengo de otro palo. 

–¿Renegás de ese otro palo?
–No. Todo lo que recorrí fue interesante, me dejó algo bueno y aprendí. En Rosario, de chica, trabajaba de modelo y estudiaba teatro, que era lo que amaba. A los 17 me vine a Buenos Aires, medio kamikaze, sin un mango y a una pensión. Salió la chance del reality y lo vi como un trampolín para hacerme conocida. Después, la verdad es que no tuve posibilidad de elegir... Me fue llevando la ola, quizá por sitios que no tenían tanto que ver conmigo, pero era lo que había y me permitía vivir. De a poco fui buscando mi eje. Estoy en una búsqueda constante.

–¿Qué buscás?
–El cambio, constantemente; no me da miedo. Soy bastante exploradora, me gusta investigar. Obviamente, un cambio que me lleve a estar mejor. 

–¿Por eso le dijiste que no a Gran Hermano?
–Estar en la pantalla de Telefe da repercusión. Me sirvió mucho. Estoy súper agradecida de que me volvieran a convocar, pero para mí GH es un ciclo que ya pasó. Hoy quiero seguir en la línea de la actuación, que es donde fluyo mejor.



← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio