MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

HORACIO CIRIO Y SU INTENTO DE SUICIDIO

Por Guido Albamonte
@guidoalbamonte
galbamonte@primiciasya.com
¿Cómo estás Horacio?
Y, más o menos. Estoy medio bajoneado con estas cositas que me vienen pasando, laburo mal y no veo una solución pronto a mi reclamo y encima haciendo boludeces. El otro día tomé unas pastillas al pedo, pero no para matarme sino para dormir y no pensar. Casi me voy a la mierda, viste.
¿Fue mentira lo del intento de suicidio?
No, no fue mentira. Me tomé 3 clonazepam de 2 miligramos, que son para caballos. Cuando me siento mal, me tomo media y me deja ahí. Calculá que con 3, llegó mi mujer y no me podía despertar. Llamó a la ambulancia y vieron que estaban las cosas y me llevaron para ver qué había pasado.
¿Ahora cómo estás anímicamente?
Estoy destruido. Viene mi cumpleaños y uno cuando llegan esas fechas espera estar con afectos. O pasarlo lo mejor que puedas con la persona que tengas al lado tuyo. Pero económicamente estoy mal, muy mal. Estuve haciendo mis presentaciones que me cortaron. Tengo que arrancar con eso de nuevo, pero estoy descapitalizado. Una serie de quilombos por la misma causa.
¿La causa es el problema con Jésica y su madre?
Sí, el otro día estuve hablando con Leandro Rud y habíamos llegado a un principio de acuerdo. Pero siempre me hacen lo mismo, me hacen ilusionar para que no joda y no salga en la televisión. Como me hacen desde la época de Burlando. Siempre el mismo chamuyo, me toman por tarado. Encima dicen que yo extorsiono, que miento, que pido. Yo no pedí, no le debo, ni nada por el estilo. Reclamo lo mío. No quiero que me regalen nada ni me den limosna. Quiero comprar mi casa, ponerme mi negocio, como lo tuve siempre, y me lo vaciaron la madre y el hermano de Jésica. También malvendieron mi auto y no me dieron nada. No sé qué más quieren, que algún día cometa una locura.
¿En qué instancia judicial están?
Con el tema de la casa, era mía, porque soy el heredero. Porque vivió 30 años ahí cree que tiene derecho a la posesión. Si quiere hacer posesión de eso, van a ir todos en cana. Estoy casi en el límite de ir con un hacha, romper la puerta y entrar. Va a pasar más vergüenza.
Hablando laboralmente, ¿algún programa te ofreció estar en su programa?
No, por ahora nada. Me serviría mucho, aparte es algo que a mí me gusta. Hice apreciaciones buenas. Pero no tengo ninguna persona que me maneje. Con la que me metí, no era la persona indicada.
¿En qué quedó el tema de los churros?
Voy a arrancar cuando arranque un poco el frío, ¿con el calor a quién se los vendo? Mediáticamente, por ahí me voy a las puertas de la radio de Beto, a América. Como una movida mediática lo haría. Pero no puedo tomar yo la decisión.
¿Hablaste con Jésica en estas últimas semanas?
No, si hubiera hablado con ella, hubiéramos encontrado una solución. Ella la tiene en sus manos la solución, pasa que se encaprichó. Y se encaprichó mal. Yo no me tiro con mi hija, pero si me prometen algo y después no me lo dan, tengo que reaccionar.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio