MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LAS DECLARACIONES DE FLORENCIA PEÑA

La actriz dio explicaciones sobre lo ocurrido en Desayuno Americano
Hace pocos días, la actriz Florencia Peña fue noticia cuando se levantó del móvil del programa Desayuno Americano, mientras estaba siendo entrevistada desde Carlos Paz por Dallys Ferreira, aunque también le llegaban preguntas desde el estudio realizadas por Pamela David, Ángel de Brito, Rocío Marengo, Toti Pasman y Martín Ciccioli, entre otros.

Si bien todos creyeron que la actriz se había ido del móvil muy enojada, en el programa de Viviana Canosaexplicó que eso no fue lo que ocurrió: "Quiero decir que yo no me levanté del móvil, se cortó el coaxil y los productores van a dar fe de lo que estoy diciendo porque yo no miento. Se cortó el coaxil, pensé que se había terminado el móvil y por eso me levanté".

 
"Me hubiera quedado hasta el final y los que me conocen saben que me quedo poniendo el pecho. Ellos lo saben porque a mí se me cortó el coaxil. Me había quedado cuarenta minutos, mirá si me voy a ir al final que es el mejor momento", agregó.

Finalmente, Peña destacó que la actitud de Ángel de Brito, que se comunicó telefónicamente para aclarar qué había pasado en el programa: "Fue un momento difícil. Todo llegó a un nivel en el que ni sabía quién me estaba hablando, quién me estaba pegando".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio