MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

KARINA JELINEK DEFINE A TINELLI COMO UN HOMBRE SEDUCTOR

Karina Jelinek ha pasado por todos los programas, y su inusual ingenuidad le ha jugado más de una mala pasada, pero ahora parece importarle poco lo que digan de ella.
"Al principio me molestó que me traten de tonta, pero ahora me divierte. Lo dejo a tu criterio es mi frase y la registré”, dijo la modelo en una entrevista para el programa “Ya No Bajo” que se emite por radio Link.
Luego, contó cómo festejará junto a su marido, Leonardo Fariña, el Día de los Enamorados: “Quiero hacer algo especial: alguna tanga seguro va a haber. No vivo entangada, en general a la noche duermo con remerita y culote”. Y agregó: “De vez en cuando estoy con una copita de más, pero siempre acompañada de Leo”.
Respecto de Marcelo Tinelli y sus relaciones amorosas, Jelinek comentó: "Marcelo es un hombre muy seductor, muy canchero. Yo no me enteré de nada, pero si estuvo con alguien del Bailando ¿cuál es el problema? Este año en Punta del Este no lo vi en ningún evento. Hizo vida familiar".

Por último, la morocha reveló que fue convocada por Ideas del Sur para este año: "Ahora me voy a Miami a evaluar si participo en el Bailando 2012, o no”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio