El astro Lionel Messi aseguró que el seleccionado argentino dio un paso "muy importante" en la clasificación para el Mundial Brasil 2014, luego de golear a Uruguay (3-0), de local en Mendoza.
El capitán del equipo de Alejandro Sabella celebró el "grandísimo partido" jugado en el estadio "Malvinas Argentinas" y afirmó que "el grupo está fuerte" para lograr el objetivo de llegar a la Copa del Mundo.
"Fuimos superiores en todo momento y merecimos los tres puntos. Ellos no quisieron más que defender, pero por suerte lo ganamos con mucha diferencia", declaró tras la victoria.
Messi, además, se alegró de que "la gente esté feliz con esta selección", que lidera la clasificación sudamericana con un punto de ventaja sobre Colombia y Ecuador, cumplida la primera rueda.
"Hoy dimos un paso muy importante y ahora tendremos que ir a Chile, que será difícil como todas las salidas en este torneo. Pero vamos confiados porque el grupo está fuerte", apuntó.
Finalmente, Messi, que comparte el lugar de máximo goleador en la competencia junto a Gonzalo Higuaín, ambos con 6, destacó que siempre fue "feliz" por vestir la camiseta argentina y diferenció que "ahora se están dando los resultados".