El flamante director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, llegará este domingo a Mendoza para iniciar su segundo ciclo al frente del equipo, informó la Secretaría de Prensa del club `bodeguero`.
En consecuencia, el entrenador interino Daniel Oldrá, quien anoche dirigió al equipo ante Peñarol de Uruguay (2-4) por la Copa Libertadores, volverá a estar en el banco el domingo, cuando desde las 17.10, Godoy Cruz reciba a Independiente de Avellaneda, en el marco de la 11ma. fecha del torneo Clausura.
Asad estará presente en el partido ante el `Rojo` y dirigirá la primera práctica el próximo lunes en el estadio Feliciano Gambarte junto a su equipo que integran el ayudante de campo Raúl Cardozo, y los preparadores físicos Alejandro Rafael y Patricio Pisano, mientras que José Luis Sallei seguirá como entrenador de arqueros.
En lo estrictamente futbolístico, ante el conjunto de Avellaneda, Oldrá pondrá en la cancha a lo mejor que tiene a disposición para revertir la racha negativa del equipo, que acumula 8 partidos sin victorias.
El entrenador interino podrá contar con Nelson Ibáñez, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Diego Villar, Ariel Rojas, Rubén Ramírez y Leandro Caruso, quienes no viajaron a Montevideo y se quedaron entrenando en Mendoza.
Godoy Cruz está anteúltimo con 9 unidades y recibirá a Independiente (13), el domingo desde las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Silvio Trucco.