Godoy Cruz, sin la mayoría de sus titulares, cierra su participación en la Copa Libertadores de América visitando a Peñarol, en Montevideo, por el grupo 8. Los dos equipos ya están eliminados. Televisa Fox Sports.
Godoy Cruz de Mendoza (5 unidades) acudirá a este partido con un equipo alternativo y la dirección técnica interina de Daniel Oldrá, tras la renuncia de Nery Pumpido a su cargo de entrenador, luego de la derrota por3 a0 ante San Lorenzo por la décima fecha del campeonato Clausura.
El equipo mendocino, que todavía no designó nuevo director técnico, reservará a varios de sus titulares ya que deberá enfrentar el próximo domingo, en Mendoza, por la 11ma. fecha a Independiente, que llega entonado tras ganar el clásico ante Racing por4 a1.
Peñarol (1 punto), por su parte, dedica todas sus energías al torneo Clausura uruguayo, que debe ganar para adquirir el derecho de jugar finales con Nacional (ganador del Apertura) por el título uruguayo de la temporada 2011-2012.
Transcurridas ocho fechas del torneo uruguayo, Peñarol, con dos partidos pendientes, marcha en el quinto lugar de la tabla, con 13 puntos, a ocho del líder Liverpool (21).
Por otra parte, en Santiago, también a las 22, con el arbitraje del peruano Víctor Rivera, acompañado por sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano, y televisado por Fox Sports, se enfrentarán Universidad de Chile (10) y Atlético Nacional de Medellín (11) y definirán el ganador del grupo 8.
El equipo chileno, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, encabeza las posiciones del torneo trasandino, con 31 puntos, y se encamina a hilvanar una nueva conquista tras haber ganado el Apertura y el Clausura 2011 y la pasada edición dela Copa Sudamericana.
Atlético Nacional tiene 14 puntos en el Torneo Apertura de Colombia, liderado por Deportes Tolima (23 puntos), y viene de vencer por1 a0 aPatriotas, recientemente ascendido, por la 12da. fecha.
El conjunto colombiano cuenta en sus filas con los argentinos Gastón Pezzuti y Cristian Tula, mientras que en Universidad de Chile militan Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti y Guillermo Marino.