La novia del cantante habló sobre su relación y sobre su trabajo en los medios
Micaela Breque cumplió hace poco 23 años y si bien hace mucho tiempo está formando parte de los medios (desfila y trabaja paraPlayboy TV), saltó a la fama gracias a su relación con el músico Andrés Calamaro, a quien conoció de casualidad en un recital, cuando aún no se sabía públicamente si el músico estaba separado o no de la actrizJulieta Cardinali, con quien tiene una hija.
Durante una entrevista para la revista Viva, Micaela contó que ella estaba trabajando en Chile y que fue a uno de los recitales de Calamaro y que como algunas chicas se subieron al escenario, ella también quiso hacerlo, sin imaginarse que alguien grabaría con su celular las imágenes y que comenzarían a tildarla como "la tercera en discordia".
"Yo no sé cuando él se separa. Tampoco le voy a preguntar, es algo de él y yo no tengo nada que ver en eso. Todo el mundo me trató como la tercera en discordia y eso me molesta. No tengo tanto poder para decidir esas cosas. Confié en que él sabía qué hacer con su vida. No soy yo quien se separa", aclaró la modelo.
Si bien Micaela tiene "cero relación" con Cardinali, dijo que se lleva bien con Charo, la hija de 5 años que tuvo el artista con su ex. Además, dijo que no le molesta la diferencia de edad (él tiene 51 y ella 23): "Por algo son músicos y por algo serán jóvenes de por vida (…) No pienso en casarme, prefiero ser la novia eterna. Es más romántico".
En cuanto a su vida profesional, Breque contó que empezó a trabajar a los 18 años como promotora y que ahora se siente muy cómoda enPlayboy TV, protagonizando la serie Labios calientes: "Es donde mejor me trataron siempre (…) Andrés me dice 'el rockero con la conejita, somos la pareja perfecta'".
Micaela no descarta participar del Bailando 2012, aunque todavía no está confirmada su presencia en el certamen que conduce Marcelo Tinelli: "A mí me gusta mucho trabajar y creo que es la mejor producción de la TV argentina".