MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

sebastian "coco" agost carreño volvera junto a maru botana


"Coco", el cocinero de Desayuno Americano, habló de la polémica con su ex jefa



Sebastián "Coco" Agost Carreño se hizo conocido en Sabor a mí, el ciclo de cocina que condujo Maru Botana durante tres temporadas. Sin embargo, después terminó el magazine y comenzó a hablarse de una supuesta pelea entre la jefa y su discípulo.

Durante el espectáculo de Jey Mammon, al que acudió "Coco" junto aLuis Bremer, Noelia Pompa y Paula Varela, el cocinero intentó aclarar qué fue lo que ocurrió: "Me gusta darle de comer a la gente y Maru no me quiso cortar las alas. Es como si te dijeran 'hicimos un programa exitoso, le fue muy bien a Telefe en esas tres temporadas' y ¿quién quiere que se vaya su pichón de al lado?, nadie".

"Me hice amigo de toda la farándula y Maru es querida en el medio, es una cocinera de muchos años de trayectoria, es una mujer famosa, tiene muchos hijos, muchos locales", agregó el cocinero y después confesó que tuvo que salir a buscar trabajo en otro lado porque su jefa no iba a volver a la pantalla de Telefe: "Yo iba a estar en AM, pero la gerencia del canal dijo 'mejor no, guardate porque volvemos con Maru', pero nunca volvimos. No me consta si ella hizo algún pedido. Yo siempre pienso que la gente tiene un costado muy bueno, hasta que me demuestre lo contrario".

"Maru me dijo 'te va a venir bien, vas a descansar en el verano'. Este mundillo es medio chico y no hay que ser desagradecido. Maru me quería al lado de ella y en un momento dije 'que cagada que no me deje crecer', pero por algo las cosas pasan y busqué trabajo en otro lado. En el segundo que firmo contrato por América, recibo mensaje que dice 'Coco te felicito por tu pase'. Ya está, no estoy dolido ni enojado. Lo que no te mata, te fortalece".

"Era un vínculo muy fuerte, que excedía la pantalla, nosotros pasábamos los fines de semana juntos. Había mucha química laboral", agregó "Coco", quien por las dudas aclaró que no tuvo relaciones sexuales con ella.

"Coco" con Estelita:


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio