MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VICTORIA XIPOLITAKIS EN ESTE MEDIO SON TODOS FALSOS

Victoria Xipolitakis habló con LOLOCURADELMUNDO7 de sus pelea con Silvina "La Profe" Scheffler
"En este medio no hay amigos, son todos falsos"
El escándalo lo protagonizó la ex Gran Hermano Silvina "La Profe" Scheffler que se la agarró con Victoria Xipolitakis, su compañera en Barbierísima. "Me dijeron que vaya mirando el cuadro", narró a Teleshow.comla vedette, que enseguida hizo enojar a la novia de Nito Artaza. "La entiendo, es una sensanción mala", consideró.


Victoria dijo además tener una buena relación con ella y que fue a cumplir con las indicaciones de la producción de la obra. "Me dolió porque la hizo sentir mal, pero yo fui a ver el cuadro para empezar a practicarlo", detalló la actriz que será la única en continuar con la gira que comenzará Barbierísima tras terminar la temporada en Mar del Plata.


Ivana Paliotti, Dominique Pestaña, Gabriela Mandato y Silvina Scheffler ya no estarán en la compañía."Me tenía que probar su ropa, para ver si tengo que cambiarla", narró al respecto. Eso de inmediato hizo enojar a "La Profe", quien se quejó con los encargados del vestuario.


Para la melliza griega se trató de una situación rara, ya que ella fue a cumplir con lo que le habían pedido desde la producción. "Hago mi trabajo, y me voy, son todos falsos, antes me hacía mal y sufría mucho, es muy difícil, más entre mujeres", respondió Victoria en el que, según ella, es su mejor año.


"Siempre hay buena onda pero las cosas privadas se las cuento a mis amigas, en este medio no hay amigas", concluyó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio