Según pudo saber lolocuradelmundo7, la modelo estaría tras sus pasos
A mediados del mes de abril y tras haberse consagrado campeón en Houston, el tenista Juan "Pico" Mónaco se lesionó en el torneo de Montecarlo y tuvo que abandonar el campeonato en la primera ronda por una torcedura de tobillo.
El deportista se encuentra haciendo la rehabilitación en el Vilas Club -donde acude hace años para entrenarse-, a pesar de ser el mismo gimnasio que eligió su ex novia, la modelo Zaira Nara, quien llamaba la atención en las clases de yoga por la mañana, a pesar de su look reo y despreocupado.
Pero esta semana, lolocuradelmundo7, pudo ver a la hermana de Wanda Nara en el club, en el mismo horario en el que suele ir el tenista. Eso sí, lejos de estar desarreglada, Zaira eligió un conjunto de calzas y remera fuxia con bordes violetas, marca Nike.
Si bien "Pico" justo no había ido al club, se especula que la modelo habría querido provocar un encuentro con su ex, a pesar de que hace pocos días confirmó su separación y declaró en Twitter: "El deporte no es lo mío".
Por otro lado, la semana pasada, una fuente cercana a Teleshow.com presenció cuando Mónaco hablando de mujeres con otro hombre, quien le aseguraba que ya tenía a alguien para presentarle.