El volante Diego Villar y el delantero Rubén Ramírez, ambos lesionados, quedaron descartados para el partido que Godoy Cruz de Mendoza jugará el próximo viernes ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la 14ta. fecha de torneo Clausura de fútbol.
Villar, quien salió lesionado en la derrota ante Lanús (1-0), padece una distensión en la pierna derecha y estará inactivo alrededor de diez días, mientras que `Tito` Ramírez regresaría a la titularidad en dos semanas, ya que aún no está totalmente recuperado de un esguince en el tobillo derecho y el cuerpo técnico que encabeza Omar Asad no quiere arriesgarlo.
Mientras tanto, el entrenador del `bodeguero`, que sumó su segunda derrota consecutiva desde que se hizo cargo del plantel en reemplazo de Nery Pumpido, confirmaría mañana el equipo titular, que tendrá algunas modificaciones respecto de la formación que cayó en Mendoza ante Lanús.
En principio, Lucas Ceballos estará a disposición del técnico ya que cumplió con la suspensión y volvería a la titularidad, en tanto el volante Juan Carlos Falcón, ausente desde hace varias fechas, continúa con los trabajos de recuperación por un desgarro y se aguarda su evolución.